top of page

Aquí nos vidrios_Pensil, CDMX

El objetivo de esta propuesta para la colonia Reforma Pensil es buscar regenerar conexiones conscientes en los equipamientos públicos educativos, culturales, comerciales existentes: Mercado, Escuela Secundaria, Cendi, Faro del Saber, Deportivo, etc. para definir un diagnóstico de necesidades y proyectos a futuro que la misma comunidad juvenil podría proponer, promover y realizar con el apoyo de las autoridades aprovechando el perímetro de la SAC Granada.


IDEA

Empoderamiento vecinal de niños y jóvenes de la comunidad, barrio, colonia, calle, etc., interactuando y configurando una barda pública, informativa, híbrida (físico-­digital), lúdica y mutante.

OBJETIVO

Intervención vecinal de una barda local, como instrumento lúdico territorial y que permita adicionalmente una conexión a dimensión glocal.

Con el fin de generar una propuesta que se ajuste a las necesidades del territorio, que promueva conexión entre los actores involucrados en el proyecto y que la participación a este proceso busque promover más acciones en el tiempo, los actores serán parte integrante del equipo de trabajo.


Iniciativa: Aquí nos vidrios

ENCUENTROS

Proyectos 
bottom of page